Publicado por Dr. Danilo Quintanilla
Posted on octubre 09, 2014
Uno de los aspectos más importantes y frecuentes que he experimentado con mis pacientes que desean someterse a una cirugía, sobre todo cuando es la primera vez, es la proporción de imágenes adecuadas del paciente. Las fotos previas a cualquier valoración usualmente proporcionan una visualización más concreta del caso, además que permiten tener muchas más ideas sobre usted como paciente y permite hacer una valoración mucho más exacta de su caso, dando la posibilidad de enviarle un presupuesto de la cirugía que desea realizarse.
Tanto sus datos, como fotografías son un material confidencial que únicamente se utilizan para saber un poco más sobre las condiciones físicas particulares y para poder dar una respuesta sobre cuál podría ser el procedimiento ideal para cada caso, teniendo en cuenta que posteriormente sería necesaria una consulta presencial para una adecuada valoración médica.
Primeramente es ideal buscar un lugar tranquilo, cómodo y privado.
A continuación les presento algunos resultados de operaciones realizadas en el transcurso de mi carrera médica, en caso de que desee realizarse alguna cirugía, le invito a que pueda contactarme para agendar una cita y realizarle valoración de su caso.