Liposucción Masculina

Liposucción Masculina: más que un mito, una realidad

Publicado por

Posted on diciembre 26, 2014

Liposucción Masculina

La “Liposucción” que tanto le has oído mencionar a las mujeres no es más que un procedimiento de cirugía plástica estética que moldea el cuerpo, eliminando de forma permanentemente los depósitos de grasa que se niegan a desaparecer después de que le has dicho “No” a tantos gustos culinarios y que a pesar de todo ese cardio, ejercicios y gimnasio, sigue ahí.

La liposucción para hombres se realiza con el fin de reducir y moldear el abdomen, las bolsas de grasa lateral y la espalda baja. Aunque también es posible hacer una liposucción en áreas como el cuello, los muslos y los brazos.

Con este procedimiento se consigue darle mejor forma y contorno al cuerpo, luciendo más atlético, delgado y atractivo. La liposucción para hombres se hace con un número mínimo de incisiones y ofrece una cicatrización rápida.

Beneficios de la liposucción masculina

Los beneficios sicológicos que puedes obtener de la liposucción para hombres varían de paciente a paciente, sin embargo los comunes denominadores que incluyen:

Aumento de la autoconfianza y autoestima

Conformidad manifiesta al poder usar mejores prendas de vestir

Aumento en la sensación de que el cuerpo tiene una mejor proporción

Físicamente el cambio en el volumen del cuerpo es bastante notorio, especialmente en la zona abdominal y lateral, entregando un cuerpo plano, liso, delgado y contorneado.

¿Cómo se realiza?

Es importante mencionar que la intervención se realiza en un centro quirúrgico y cirujano totalmente acreditado, se lleva a cabo con el paciente ligeramente dormido y es de carácter ambulatorio.

Pequeños tubos, conocidos como cánulas, son usados para eliminar el tejido graso, esculpir áreas del cuerpo y mejorar el contorno.

Al finalizar la cirugía se debe usar una prenda de vestir especial que le de apoyo al cuerpo y un corto periodo de reposo.

Procedimientos adicionales

Muchos hombres combinan la liposucción láser con otros procedimientos estéticos para tomar ventaja del tiempo de curación y mejorar otras regiones del cuerpo. La cirugía plástica estética para corregir la ginecomastia, la cirugía de párpados y la abdominoplastia, son procedimientos que se hacen usualmente de manera simultánea con la liposucción.


Acerca del Autor

Experto en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con más de 20 años de experiencia


AGREGAR UN COMENTARIO